martes, 18 de enero de 2011

Aunque parezca increíble

Juan José Arauz, el Chupa, gran contralto gaditano no saldrá finalmente en la comparsa de Aragón por motivos que nadie sabe aunque siempre, lógicamente, hay malas lenguas que tiran a lo peor que haya.
Por lo pronto este fue el comentario que apareció en el Facebook del contralto gaditano, anunciando públicamente que, efectivamente, no salía en Los príncipes:

Al final no salgo en los principes los motivos me los reservo, no veo el carnaval de la misma manera que otros que en ella salen y es facil yo solo salgo en carnaval para ganar pero ganar un premio no dinero ni tener un negocio...

Así que ahí está el choque, ¿es posible? Todos sabemos que ya hay agrupaciones que más que el Carnaval ven más allá: las galitas de verano, las actuaciones donde haya que cruzar el puente. ¿De verdad puede ser esto el motivo por el que Juan José se haya marchado de la comparsa? Atención porque el Facebook todavía tiene cositas que decir. Otro participante en la discusión del foro de Carnaval de Cádiz dice que Julián ha puesto esto en su Facebook:

Os cuento de verdad lo q ha pasao con este chaval??? Pues q según el no hace los suficientes contraltos en el repertorio .... Y claro , se ha enfadado.... Aparte no se ha ido , lo han echado... Por su actitud ... Me duele mucho decir esto ... Pero a mi grupo no lo pisotea nadie!! Ni el chupa.

Bueno, bueno, si es verdad que es el propio Julián el que lleva el Facebook y no un club de fans como se dice, pues podríamos considerar que se ha pasado un poco. Noto cierta cabronería en el comentario, no sé si ustedes estarán de acuerdo conmigo. Lo peor es que Chupa no sale y a mí, como aficionado, me molesta porque tenía muchas ganas de oír cómo sonaría con Juan Carlos Aragón. Nos quedamos con las ganas más de uno.
Total, que ya no sale en la foto oficial del grupo:

Pero el Canica, webmaster y postulante de la comparsa desde hace algunos años, tampoco sale aunque Juan Fernández confirmase que el sustituto del Chupa es este. ¿Estará buscando una foto donde salga guapo?

Nada más por mi parte, vuelve mi compañero el sábado con más cosas que contar.

Actualizamos:

Nos hemos puesto en contacto con Juan José Arauz por si quería usar nuestro blog como medio público para explicar su salida, o cualquier otro asunto relacionado con el inesperado suceso.

Nos ha comunicado que aunque han sido varios los motivos que han propiciado su salida de la comparsa, no quiere darle más vueltas al tema y prefiere pasar página desde casa.

De igual manera, nos ha querido aclarar que el problema con Julián ya está solucionado, habiendo hablado y hecho las paces.

Desde aquí desearle lo mejor a "el Chupa", y bueno, es una lástima no poder contar este año con su voz en el concurso.

Ventolero

2 comentarios:

Javi dijo...

Empieza ya a cansar bastante esto. Cada día se parece más la comparsa de Juan Carlos al R.Madrid de fútbol. Vaya tela. Acaban aburriendo hasta a los aficionados.

Pepe dijo...

Saludos, me gustaría contacta con quienes llevan este blog para decirles que hemos vuestra entrada de "Vosotros no soís de Cádiz no?" Me parece fabulosa. He puesto tb el enlace. Nuestra web es www.carnavalensevilla.com. y nuestro correo es redaccion@carnavalensevilla.com. Ruego que se pongan en contacto para saber más de vosotros. Un saludo!