sábado, 16 de octubre de 2010

Cosas que darán que hablar el año que viene

La comparsa de Córdoba, conocedora de las consecuencias que esta decisión pudiera ocasionar hace público que estará en todos y cada uno de los concursos en los que tradicionalmente viene participando año tras año.

La comparsa presentará su repertorio con el nombre de Los Tutti Contenti en el COAC gaditano, en el Concurso de Agrupaciones de Huelva y porsupuesto en su tierra, asistiendo a la cita del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Córdoba.
Así, con cambio de nombre incluido (recuerden que tiempo atrás dijeron que iban a llamarse Los del teatrillo) se presenta la comparsa de Miguel Amate, el cuál parece (o no) haberse registrado además en los foros de la web del carnaval gaditano desde el foro de su comparsa ha soltado también esto:

Aunque algún gaditano mediocre lo quiera impedir, nuestra comparsa estará en el Falla para contar y cantar nuestra nueva historia. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y 11 años de nuestras vidas. De manera que "Los Tutti contenti", aunque sea por un solo día, se van a permitir el lujo de decirle a Cádiz lo que piensan sobre el tema del desprecio a los foráneos, reivindicando nuestra participación en el concurso gaditano, pues debemos de recordarles que también hemos colaborado para que sea grande y universal.
Ahí queda eso. Ya me veo de venir los pitos, abucheos y tal y cual... pero bueno, van por derecho que no es poco en este concurso.

Con algo menos de polémica seguro se afrontará en concurso la última baja anunciada en la chirigota de Love, Cornejo y compañía:

Este año " el chico" autor,musico,y componente de nuestra chirigota permanecera en dique seco por motivos ajenos a su voluntad,en su lugar estara un hombre tambien conocido en el mundillo del carnaval como "el falin"cajilla de los hermanos carapapas durante muchos años ,el esta muy ilusionado con su participacion en esta chirigota .
Una pena que falte de alguna agrupación alguien, más si no es por su propio gusto.

Y para rematar, empiecen las apuestas al número de cuplés que le van a dedicar a este momento caletero inolvidable:



Meonas talibanas del carnaval... ¡vaya tela con el revo·poeta! Este vídeo sólo da constancia, eso si, de que todos somos y son humildes y llanas personas, por más que unos cuantos quieran subir a los altares a las gentes más mundanas del pueblo. ¡Di que si Juan, que si yo las cojo gordas, tu también tienes derecho!

Tengan todos un buen fin de semana, y a ver quién puede decir mañana que anoche cantó "...vamonóh..." mientras por detrás uno le decía al guitarra: "mi mayor, mi mayor". Mayor, estoy yo. Y Juan Carlos. ¡Que aproveche!

2 comentarios:

Pablo Dominguez dijo...

Pues la Comparsa de Cordoba, va a realizar lo que yo dije y se me ocurrió horas después de escuchar el nuevo articulo. Actuas y que te echen. ¿Qué más da? Un puesto entre el 25 y el 100, o no tener ese puesto. Has cantao, pisado el Falla, escuchar un aplauso (porque Cadiz no se lo va a negar)... Si señor, el articulo acabará desapareciendo si seguimos así! Animo Carnavaleros de Puerta Tierra´Paca (ningun sitio mejor para decirlo jaja)

Pernu dijo...

Pienso que es lo que es lo que habia que hacer, que quieren unas preliminares cortas, pues van a tener las de todos los años mas 30 o 40 descalificados... y que?. Ademas espero que a nadie se le ocurra abuchear a esta agrupacion porque estan haciendo lo correcto.