sábado, 14 de agosto de 2010

¡Aih la calor! (y otras cosas que están pasando...)

Aparte de que aquí en la tierra califal de lagartos la gente no sale a la calle ni a comprar el pan de la calentura que hace, hay unas noticias algo más fresquitas que provocan los más variados estados de ánimo:

"Tengo claro que después de casi 20 años de hacer chirigotas es más complicado sorprender que otros que llevan menos tiempo. A nosotros se nos pone el nivel excesivamente alto y a otra gente con dos mijitas se les eleva a los altares. El tiempo no pasa en balde y ahora se ve que se miran otras cosas."

Fuente: elblogdelyuyu.blogspot.com

Eso dice el Yuyu. Eso, que está cansadete, y que este año no sale. A mi me da su mijita de pellizco, porque hay mucho mamarracho que ha ido a hacerle herida este tiempo de atrás, y este hombre se mete poco con la gente como para que le vayan a la yaga... eso si, el repertorio de este año a mi me ha parecido flojete, José.

"Los Defensores de Luis ha sido el nombre elegido por Rivero para intentar volver a lo más alto en la modalidad de comparsas, aunque en esta ocasión el comparsista no saldrá como componente y se limitará a encargarse de la música y la letra. La dirección recaerá en Francisco José Díaz, 'Toté', que dejará la chirigota de Puerto Real para dar el salto a comparsas. El veterano componente liderará un grupo completamente renovado, que contará también con otras caras conocidas como las de Manuel Serrano 'McGregor' o David Chaves, ex integrante de Antonio Martín y que ya salió con Rivero en La Catedral del Mar."

Ofú que risa, pecha... al menos nos queda el McGregor, ¿que no?

Fuente: La Voz de Cádiz

"NUNCA JAMÁS” REPRESENTARÁ EL CARNAVAL SANLUQUEÑO EN EL COAC 2011.

Sanlúcar de Barrameda volverá a contar con la presencia de una comparsa sobre las tablas del Falla.

Tras algún año de vacío, Sanlúcar de Barrameda volverá a contar con la presencia de una agrupación en la modalidad del carnaval que más pasiones desencadena…la comparsa.

Bajo el nombre de “Nunca Jamás”, esta joven pero a la vez experimentada agrupación, no en vano, muchos de sus componentes aúnan un currículum carnavalero muy extenso en años y premios, intentaran defender el buen nombre del carnaval de Sanlúcar.Un carnaval, que en los últimos años tantas alegrías nos diera, gracias a “la Chirigota de los Niños”, bajo la tutela de los hermanos Oliveros, los cuales forman parte de esta nueva comparsa asumiendo la dirección y la representación legal.

En este nuevo grupo tampoco se ha querido dejar margen a la improvisación en el apartado de autoría, para la cual contarán con autores de la talla de José Antonio y David Alvarado Ramírez y Luis Manuel Rivero Ramos, además de otras colaboraciones que su director Fran Oliveros ha preferido no desvelar."

Ellos nos mandan un comunicado, y nosotros nos debemos a que ustedes se informen. Aquí lo tienen familia.

"El pasado Martes día 26, cuando llegaron a la oficina en cuestión, el empleado del Patronato que allí se encontraba les dijo que, “siguiendo órdenes de Don Vicente Sánchez, en las oficinas del Patronato no podía entrar nadie de ningún colectivo que no perteneciera a las Juntas Ejecutivas y por lo tanto tenían que llevarse la documentación y no entrar más allí”."

Fuente: carnavaldecadiz.com

¡A la puta calle! como se dice en to's laos... y es que resulta que a la gente de Asín-E los han echado de las Oficinas del Patronato. Una movida bastante gorda de la que puede informarse en su totalidad en el enlace de la fuente.

Y con todo este carrusel se despide un servidor, que hoy tampoco está en Córdoba, sino caminito de Tarifa para pasar el puente y disfrutar de buena música :D

No hay comentarios: