martes, 4 de mayo de 2010

Un par de rarezas

Tengo el día muy ajetreado, demasiadas cosas que hacer para una persona vaga como yo. He llegado hace un rato a casa y ya mismo estoy saliendo otra vez para volver dios sabe cuando. Pero eso no quita que me toque actualizar y que lo haga con gusto porque son unos minutitos que desconectas de todo.
Por eso hoy voy a ponerles un par de videos por si no los han visto. El primero es el corto Juana de 2010 (en los créditos ven director y todo ese rollo) que forma parte de este post porque se basa en un pasodoble de los Carapapas. Escuchen lo que han hecho como el pasodoble, llevándolo a un terreno indie tranquilito. Si nuestro amigo el Zoleta lo escuchara...


¿Se acuerdan de aquellos pasodobles de Juan Carlos de Los Yesterdays que cantó Alejandro Sanz? ¿Y saben quién es Manuel de Angustias (que por cierto a mi amigo Javi Mármol le gustaba tela)? Pues si juntan las dos cosas, la suma ya esta resuelta. No se lo pueden perder. Tiene algunas matizaciones que harán tirarse de los pelos al propio autor de la letra (jajajaja):


Y hasta aquí hemos llegado hoy, disculpen la celeridad con la que me despido de ustedes. Prometo que el martes que viene la cosa será mas curradita porque está el carnaval más caliente que el asfalto.

1 comentario:

Ventolero dijo...

Ofu, que versiones más chichinabescas... pa'partirse'lnai!