martes, 29 de septiembre de 2009

Y seguimos

Aquí estamos otra vez, que no se crean que nosotros descansamos ni un momento y paramos de mira foros (sobre todo yo, que estoy enfermo) para traerles, redactado y sin faltas de ortografía, las cositas más interesantes de esos mundillos cibernéticos.
Y ahora sí que nos vamos con todos los nombres que van saliendo (disculpen si repito alguno) que no son pocos y también con algunos rumores de lo más interesante. Hoy chirigotas:

La chirigota del Sherif ya tiene nombre, serán Los jartibles y llevan dos cambios que son los dos guitarras: uno es Carlos, antiguo componente de Aragón y otro es Moi Botana, antiguo componente del Lacio. Otro chirigota que ya tiene su nombre es la de Juan Ardentía que llevará consigo a algunos componentes de la chirigota Los Robó de cocina, estos serán Fiesta fin de curso- Escula infantil La rana manca. Dos nuevas chirigotas nos llegan de la mano de José Antonio Valdivia. La primera con letra conjunta de Amaro Rodríguez y se llamarán La gorda me da de comer. La segunda, en la que solo participa en la música, nos viene de El Puerto y serán Los fuera de sitio. La chirigota del Tote, que el año pasado fueron La ruta del colesterol y que se merecía algo más del puesto en que quedó, serán este año Los galácticos. La chirigota del Lupo, antiguo componente de chirigotas del Cascana y con música de Bustelo serán Los artistas también fuimos comparsistas: Sosiación de Autores. Como ya saben ustedes, el grupo de Los superabuelos se ha roto en dos partes y la parte que no se ha ido con Manolín Gálvez sigue su andadura con la autoría de Juan Carlos Aragón y el Morera, La pasma, policía autonómica andaluza. También Servando Sabajanes parece que vuelve este año con la chirigota Los agluopecuarios antibióticos mojosos de la pipirogaña. Vaya tela. También el Cascana tiene nombre: Para las duras las maduras del candidato. Y el Lobe que serán Los falsos. Manolín Gálvez, con la autoría musical de Francis Sevilla Pecci y con letra de Falu Valero, serán Los empapaos. El Yuyu ya ha confirmado su nombre y serán Que no nos falte de ná!! e irán de jeques árabes como bien él ha contado en su blog.

De manera excepcional, volveré el jueves a contarle todo lo que se me ha quedado en el tintero pero creo que ya es bastante. Si no vuelvo el jueves, el martes que viene les seguiré contando.
¡Por cierto! No dejen de votar en nuestro Confesionario. Ustedes deciden quién se va de la casa.

2 comentarios:

Javi dijo...

Tengo un listado hecho y de los más conocidos y favoritos el único que me falta es el Canijo de Carmona, que he buscao por tos laos pero no he encontrao na, no se si vosotros sabréis algo.

Ah, y Kike Remolino que en su página web pone que aunque anunciaron en un principio que se llamarían "Los Gutiérrez", van a cambiarlo y en breve anunciarán el nombre definitivo.

Y respecto a comparsa del único que no se nada para 2010 es de Tino Tovar... tenéis algo vosotros?
Qué pasará al final con el Subiela?

Saludos

Anónimo dijo...

Una corrección, los de Lupo se llaman al final del título -sosiasión de dirertores- no de Autores.