domingo, 6 de septiembre de 2009

"El confesionario'09" se ralentiza...

"Ralentizar:
Lentificar.- Imprimir lentitud a alguna operación o proceso, disminuir su velocidad."

Carnavaleros de toda la vida y nuevos aficionados a la fiesta. "El confesionario" en su segunda edición, la de este año, se ha convertido en mi adorado problema. La verdad que el proyecto me encanta, auna a partes iguales dos de mis grandes pasiones: la animación (en su versión más conceptual y caricaturesca) con el carnaval gaditano (ídem).

Pero ha llegado a un punto en que lo que siempre he realizado como un gusto y un disfrute, ha derivado en una apropiación indebida de horarios de descanso y ocio de un servidor. La miniserie que un principio estaba concedida para durar unos dos minutos cada capítulos como máximo, ha evolucionado a más de cuatro en el que debería de publicarse esta semana, lo que conlleva lógicamente más tiempo de elaboración del episodio en cuestión. Aquí algunas capturas (pinchar para ver a mayor tamaño):



Mi compañero Paco me ha aconsejado que los posponga a un capítulo por mes, pero yo me niego he intentaré que esté cada dos semanas la entrega (es otro de los motivos, me estoy quedando muchas semanas con las ganas de comentar esto o aquello de las nuevas noticias, empezar nuevas secciones, etc.).

Así pues el próximo fin de semana podréis ver el sábado, y no el domingo como pasó la semana pasada, el cuarto capítulo de "El confesionario'09", con la prueba (por la cuál posiblemente comencéis a tener problemas graves de audición), la segunda tanda de nominados y con el primer expulsado: si, Antoñito.

Como me diría Bermaun: "Manuel, vaya follones en que te metes tu sólo."

Un abrazo, y nos vemos pronto.
Manu

2 comentarios:

Borja dijo...

Pero como me exas a Antoñitoooooo. CAJONAZO. Exa al Manolo (Santander) que lleva 2 añitos na mas que dando por culo, ademas yo queria ver peleandose al Niño con El Filosofo ¿abra plato on despedida?

Ventolero dijo...

Para el capítulo de este sábado no. Para el de dentro de dos no descartes nada... ;D