martes, 18 de agosto de 2009

Lores, Gran Visir y Ramoni

Por el título ustedes sabrán que este trío fue el que se presentó al concurso de Los Anticuarios, pero es que la cosa no acaba ahí y estos han formado un trío ya más profesional donde pueden ser considerados Los Panchos Carnavalescos o, incluso, Los Camela del Carnaval. Ya ven que todo va de tres.
La historia la cuenta el Gran Visir (el de pelo cano en los videos) en el foro CarnavaldeCadiz.com
esta historia de coplas de mostrador comenzo sin pretensiones ninguna, simplemente tres amigos que se juntan pa echar unas coplas en el concurso de aquellos duos antiguos, que se celebro en la taberna el anticuario de la viñera plaza pinto. luego animados por un amigo que tiene negocios de hosteleria en valdelagrana, (restaurante san jose), nos propuso ampliar repertorio, pues su clientela de verano a menudo le preguntaba por actuaciones de carnaval.
la aceptacion fue tal, que para nuestra grata sorpresa, nos fueron saliendo bolos y estamos cantando casi a diario.
sirva esta explicacion para aclarar que nosotros ni somos artistas ni mucho menos vamos de ello, artista es alejandro sanz o serrat que cada vez que cantan llenan pabellones y estadios de futbol, nosotros solo somos tres amigos que intentamos que la gente pase un buen rato con nosotros y de camino llevar dos pesetas pa la casa que esta la cosa achucha.
p.d. para los que se la cogen con papel de fumar, (que ya he visto que hay mas de uno en este foro), hemos hablado personalmente con todos y cada uno de los autores de las coplas que hemos incluido en nuestro repertorio: j.c. aragon, martinez ares, antonio martin, paco rosado, manolo santander, el canijo, luis galan....... y todos estan en cantados con que hayamos incluido algunas de sus coplas en nuestro humilde espectaculo. tan solo hay tres autores que por motivos obvios no hemos podido pedirle su consentimiento: el maestro paco alba, el maestro cañamaque y el maestro fletilla pero no creo que alla donde esten niguno de los tres se molesten.
un abrazo para toda la familia carnavalera


Y ahora algunos videos, ya sí:
Un cuatro de diciembre de Raza mora


Entre las flores de Capricho Andaluz


Pasodoble del Vapor de Paco Alba


Cuplés de la obra de teatro de Martínez Ares

No hay comentarios: