viernes, 1 de agosto de 2008

El confesionario_Capítulo 005: "Los direRtores"

- Ave María Purísima.
- Sin Pecado Concebida.
- Hola wena noshe, coño, c'alegría...
- ¿Vienes mu contento tu pa' lo temprano que es, no Ángel?
- Fenomenal Falito, recien veniíto de una gala de fuera...
- Uih, uih, uih...
- Paparapashi, parapashero...
- Shhh, Ángel, que estas en la casa del señor...
- Del señor dice: ...Y allí va, el greñuo allí va...
- ¿Mas cachondeito? Que tu llevas reinsertao al que salió de penitente empalao...
- Si, ahí me lo tienes, el arrepentío, pero yo... yo'stoy contentísisisisisimo.
- Si, pero el cajonaso no te lo ha quitado nadie.
- Fíjate, que casualidad, igual que uno que yo me se...
- Ángel, que tu sabes que este año han metío mano, porque lo nuestro no se explica...
- Además que no Falito, que ustedes teníais que haber pasao...
- Si...
-...
-...
- ...y nosotros no?
- No, Ángel, ustedes no.
- Joder... bueno mira, me da igual. Nosotros este año vamos a dar el pelotaso...
- ¿Sales al final con Constantino?
- Claro, si Antonio no welve, con alguien tendré que salir...
- Aih, que tiene el su espinita... y cantas la rumbita pa' desquitarte no?
- No hagas sangre Falito, por favor.
- Nada, nada, si yo estoy también dolío con lo mío.
- Es lo que tiene el mercado.
- Ya Angelito, pero que no, que no me ha gustado como ha pasado todo...
- Pero hombre, tu también 'tas colado con lo que has dicho por ahí...
- Si, pero no me he ido. Yo me quedo.
- Lo que le faltaba al Joaqui, que se le fuera el dirigidor...
- Eso no pasará.
- No, ni que se fuera los otros dos.
- ¿Te dura a ti la gracia eh?
- Ji... ¿te cuento el chiste de...?
- No, cuentame el de la milagrosa.
- A la mierda que te vas a ir tu... Falito.
- De tu parte, y echate aftersun que estas mu... coloraito.

No hay comentarios: