lunes, 26 de mayo de 2008

Cuando el río suena...

Si, poca vergüenza, toa la del mundo... más de un mes hace ya que no escribimos (que pasarnos, nos pasamos casi a diario a echar un vistasito) por askí, debido a la mala vida y los quehaceres, que son muchos, y fluidos, lo cual no nos posibilita... pues eso, daros las noticias.

Mientras que el amigo Berman lleva preparando un post de "Rumores" que a este ritmo se habrá cumplido para cuando lo leáis, yo vengo a hablaros de la noticia de Ares, que muchos ya conocerán, de hace mucho más que yo, pero que yo he conocido hace poco, y por ello la publico.


Ares, que últimamente lo hemos podido ver en un debate sobre la Propiedad Intelectual en Canal Sur, la nuestra, lleva diciendo de un tiempo a esta parte que tenía un musical en la trastienda, basado en Cádiz y su historia (si, cuando dijo aquello de "hoy me levanto y hago un musical" con su güevos toreros). Pues bueno, si uno rebusca por ahí, puede ver un cartel ultracutre hecho con paint que ahora mismo no encuentro, pero que mejor tampoco ver, porque es pa echal-lo, y una página con la siguiente información, tal cual:

"SIRENAS, el musical [...] Descripción del proyecto a patrocinar: teatro musical totalmente original dirigida por José Fco.Ortuño y protagonizado por Mirela y Miguel Nández. La dirección artística y la composición de las letras de las canciones las lleva a cabo Antonio Martínez Ares. El proyecto conlleva la grabación de un disco que se presentará el día del estreno de la obra. La localización será el montaje de una Carpa en el centro de Sevilla jardines del prado de San Sebastián con capacidad para 1260 personas sentadas. La escenografía consiste en la construcción de un barco donde el público formará parte de la tripulación de un viaje inolvidable alrededor del mundo donde el flamenco se fusionará con las danzas típicas de cada país que visitemos. 1 mes de duración con 7 actuaciones semanales incluyendo 2 funciones para público infantil. Solicite más información a nuestro responsable de marketing Rafael Romero. [...] Fecha de realización: Del 19/03/09 al 19/04/09 [...]"

Pues eso, y por lo que se ve, no es el que tiene a medias con Queco, ya que ese según el cordobés se llama "La Cueva del Pájaro Azul".

Y es que cuando ya dió su pregón-musical to' el mundo lo decía: "está frito por hacer un musical y aquí lo ha hecho"... pues no, no estaba frito, porque ya los tenía medio montados. A ver que nos trae Antonio, y sobre todo, que ojalá no sea como las partes de la mushasha y el mushasho del pregón, porque fueron de arqueá sus cuartetas o partes (y el Queco lo arregló también, si)...

Y una fotico, de dos que se quieren muchio muchio (ahora, y mejor así ¿no?).

3 comentarios:

Paco Rodríguez dijo...

Este tio (el ares) es la hartá de inteligente y sabe a que arbol arrimarse.

Y ya es amigo hasta de Antonio Martín, aunque desenterrara el hacha en el año 97.

Jucarogu dijo...

Sinceramnete pienso que Antonio tarde o temprano llevará a cabo un musical, y seguramente será de buena calidad, porque es verdad que además de talento natural, también sabe a que arbol arrimarse como dijo P.Rodiguez. A los que le seguimos desde que apenas sabiamos de carnaval sería una gran alegría. Po cierto estuve en su pregón y me pareció fantastico, menos Queco que estuvo de pena. Salud

Anónimo dijo...

Yo no pude oirlo y me gustaría saber cómo conseguirlo. Se ha editado por ahí o me lo podéis proporcionar de alguna manera?. Yo aprendí a hacer carnaval estudiando sus músicas y sus letras (al principio para copiar músicas y luego para seguir admirando el pedazo de instrumento que tiene por cerebro para crear mágia). Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.