martes, 11 de marzo de 2008

¡Que me lo llevo oiga! (I)

Esta es una nueva sección que creamos nosotros, dos carnavaleros de pro, para recordar aquellos premios que nos gustaron tanto, tanto, tanto, que aún seguimos tocándonos cuando escuchamos, por ejemplo, un pasodoble, ese estribillo, el punteo del comienzo de la presentación... ¡Pura algarabia!
Para comenzar esta nueva andadura, ¿que mejor empezar con un primer premio? Se trata de la actuación en la final de Los Ángeles Caídos, comparsa de Juan Carlos del año 2002, cuya dirección corría a cargo de Ángel Zubiela.
Comentar que, en este año, sí que era un verdadero grupazo y no lo que ha llevado este año, un grupo hecho a base de retalitos de aquí y de allí.
Por cierto, en el primer pasodoble ("Cuando me vaya del barrio") se equivoca en el minuto 4:27 aproximadamente, el gran octavillia Fernandi al que, de nuevo, le ruego su vuelta...


¡A disfrutar señores/señoras, que este es el primero!

3 comentarios:

Ventolero dijo...

Ole, ole y ole el mejor pasodoble de los ángeles caídos (en cuál tan sólo se equivoca en una palabra, vamos un "la" por un "mi", que ya te vale...).

Pos eso, que ole las secciones nuevas de rellenillo, y ¡ole los ángeles caídos! ¿Y Fernandi? ¡Re-Óle!

Picalcan dijo...

Puedo proponer? Permitidme que recuerde los miserables de Martinez Ares y su pasodoble "ha dicho el santo padre". Nunca olvidaré su actuación a las siete de la mañana en aquella magnífica final que cerraron.

Bermauntier dijo...

Se realizará la petición Pical, no te preocupes. Yo era muy chico por entonces...