miércoles, 13 de diciembre de 2017

Oigan, ¡que viene el COAC 2018! (XIV)

"¡Donde estarán estos (des)informadores, que otra vez no acuden a su cita de los martes!" estarán maldiciendo en algún punto al sur del sur.  Aquí estamos, no se preocupen, solo que la agenda de ministro de Bermauntier hace que esta semana me tengan a mí antes que a él.  Pero peores cosas habrán sufrido, ¿verdad?

Cambiamos el planing de publicación, y lo que les tenía preparado para el sábado se lo anticipo para este miércoles (si, tenía que haber sido ayer pero... nos lo perdona, ¿no?).  Está muy bien todo lo que le contamos, pero tienen ganas de ver y escuchar a los protagonistas, lo sabemos.  Es por eso que en el post de hoy les traigo una recopilación de las entrevistas que el último mes han concedido diferentes personalidades a los medios locales gaditanos dedicados al COAC. ¡Al lío de MontePío!

Empezamos con OndaKichi Cádiz. Por Más Carnaval han pasado en el último mes el nuevo presidente del Jurado Jesús Monje, la dupla Pepe Martínez y Jose Manuel Cardoso, y Kike Remolino.







 8CádizTV también tiene su programa: por él han pasado en estos últimas semanas David Márquez Mateo y los cuarteteros Javi Aguilera, Ángel Gago y Manuel Morera:





Objetivo Cádiz ha ido a los locales de ensayo de El Sheriff, la comparsa de Raúl Gálvez y el cuarteto de Gago y compañía.





Para el final dejamos a los queridos amigos de Carnaval y Punto, que han entrevistado a diferentes personalidades en este último mes de cuarteto, chirigota o comparsa: Ángel Gago, Juan Carlos Aragón, Manuel Morera e Iván Romero, yAntonio Pedro Serrano.









No tendrán queja, que hemos llegado un día tarde pero con contenido para que lleguen al sábado informándose de la mejor manera del COAC que se nos viene. Desde aquí les recomendamos que los sigan por los diferentes canales (youtube, twitter, facebook) si quieren disfrutar de las impresiones de sus autores favoritos.  Y por cierto, para despedirnos, muy atentos a lo que traen el viernes en Carnaval y Punto tv:


No hay comentarios: