sábado, 11 de abril de 2015

Ronda de noticias

Buenas tardes amigos de este rincón de Puerta Tierra p'acá.  Hoy continuo con las novedades que ya trajo mi compañero el pasado martes.  Espero sean de su interés tanto como lo fueron las suyas, hoy tocando varios palos. ¿Comenzamos con la ración del sábado? Vamos allá:

Por una lado, la comparsa de Nene Cheza si que estará integrada, al menos en parte, por varios de los integrantes del último grupo que defendió el repertorio de "Los Borregos".  Buena idea esa, ¿verdad?  En una comparsa que ha gustado tanto por letras e interpretación.

El que parece va a tener trabajo es Paco Catalán, que ha fichado por el cuarteto de Carnaval "Los divos" para hacer sus bolitos y sus cosas, y que, aquí viene lo que nos interesa en este rincón, volverá el próximo COAC en la autoría de su comparsa, esta vez con "Teatro de marionetas", en colaboración con Marcos Nogueroles.

¿Y en coros?  Pues también tenemos novedades que nos alegran:
Después del magnífico carnaval vivido con '"Que Dios no coja confesá", el coro de las niñas tiene el placer de comunicar su nueva aventura para el Carnaval 2016. Con inmensas ganas de empezar a trabajar, con la alegría de tener este gran grupo de personas y con la ilusión de estar a la altura de todo el cariño recibido, presentamos : ''Welcome to Cabaret".
El coro de Lucía Pardo, conocido como el de las niñas, ¡ya tiene lista su idea!  Les queda un buen año por delante de trabajo para traernos un repertorio, seguro, igual de animado que el de este año.

Y para terminar, hoy les traigo el programa "Más Carnaval" en el que entrevistan a Don Antonio Martín:



Disfruten del sábado, y el martes vuelve mi amigo Bermauntier, seguro con algo interesante que contarles sobre el COAC y el Carnaval.  ¡Hasta entonces!

No hay comentarios: