sábado, 5 de octubre de 2013

Mortales de necesidad (V)

Volvemos hoy sábado con esta serie de joyas de YouTube a las que, en algún momento de tu vida, te haces totalmente adicto. Hoy les traemos también una curiosa selección con mujeres incluídas en el que los fallos, aunque en algunos casos son pequeños, no dejan de ser divertidos.

1) Somos muy fanes de Rafa Soldán y aunque en este caso no le vemos la cara ni la postura de la mano cuando tira por arribita, traemos un audio cantando el pasodoble de Voces, uno de los que posiblemente tiene un tenor más complicado:



2) Una voz femenina mira hacia el horizonte al comenzar a entonar Si no es contigo de El espíritu de Cádiz, el primer fallo llega al principio y ella mueve la cabeza. Después decide no seguir contando errores con la cabeza por una posible tortículis. Pero, eso sí, esta chica tiene madera:



3) Me encanta un niño cantando carnaval siempre pero si canta el pasodoble de la rosa de Antonio Martín y no termina el pasodoble porque... bueno, ya ven por qué. Un fichaje bueno, bueno:



4) El trío femenino que viene a continuación lía un verdadero espectáculo. No sé si la chica del centro es la misma que la del video anterior. La verdad es que no tiene pérdida:


5) Este último es una chica que no canta mal pero es verdad que parece que hay un par de momentos que se vuelve un poco loca. Se le ven actitudes pero debería tomarse una tila. Qué maravilla de pasodoble canta:


Hasta aquí nuestro post del sábado. Esperemos que lo disfruten y que, si están en un bar, se lo pongan a sus amigos para comentar la jugada. El martes volvemos con más actualidad que hay bastantes cosas que contar. Pasen buen fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La niña que mueve la cabeza si que es la del medio en el vídeo siguiente. Y además es Inés Migueles, hija del corista. Y no canta nada mal, para muestra, este video: http://www.youtube.com/watch?v=NCPXp0oAQq8

Anónimo dijo...

aunque aquí suena mejor

Anónimo dijo...

perdón, que no copié el enlace, ahora sí:

http://www.youtube.com/watch?v=UM6oq_zcJDo