sábado, 15 de septiembre de 2007

La noticia es la noticia y, como tal, hay que contarla

Parece mentira, pero lo que es el carnaval y más el de Cádiz. De pronto llega el Catalán y se vuelve a pelear con don Antonio Martín, y su hermano y él, el otro Catalán se van de la comparsa.
Leí hace unos días que vieron a Juan Carlos Aragón, autor refamado del carnaval de Cádiz charlando con el Catalán, con Paco y que había rumores de posible juntación comparsal... ¡Pues sí, se ha confirmado! Paco "Catalán" hará el dieciséis en la comparsa de Juan Carlos Aragón, La Banda del Capitán Veneno, pero para veneno el que la agrupación tiene en sus extrañas entrañas y es que, al parecer, eso de que Paco, Paquito for friends, haya entrado en la comparsa no les hace mucha gracia pero mucho menos eso de las rotaciones, como si del Real Madrid se tratase.

Pero bueno, miren el lado bueno, ya tendrán, seguramente, director para el 2009, que me huele a mi raro eso...


He aquí la nota publicada en la web de Juan Carlos Aragón. No se rían, por favor, de las falta de ortografía:
Francisco Javier Trujillo Jiménez, mas conocido en el mundo carnavalesco como “Paco Catalán” es el nuevo fichaje de“La Banda del Capitán Veneno”.Natural de Cádiz, formo parte a finales de la década de los 90 y principios de siglo de la comparsa de Martínez Ares, hasta que en el 2006 le dio el relevo a su padre encargándose de dirigir a la comparsa de Antonio Martín en la que estuvo hasta este año.
Con lo cual la comparsa este carnaval contara con 16 componentes, ya que no habrá ninguna baja, los cuales irán rotando durante el concurso.
La idea por la que Juan Carlos quiere tener este carnaval un componente mas es para reforzar el grupo durante todo el año, ya que son muchos los compromisos que tiene esta compara durante los doces meses y por motivos laborales o personales siempre suele haber alguna ausencia en plena gira.
Queremos confirmar de que la direccion de la comparsa seguira corriendo a cargo de Ruben Berea por segundo año consecutivo y que Paco Catalan entra solo como componente.
Con esto queremos cerrar todo tipo de rumores y comentarios que durante estos días se han producido y decirle a nuestros seguidores que confíen en su banda y que nos dejen trabajar para que después ellos puedan disfrutar, que este año el carnaval esta mas cerca que nunca.
Pd: Bienvenido a la Comparsa Paco.

Esa cara, supongo, fue la que se le quedó cuando le dijeron que este año no iba a ser el director, pero nadie dijo nada del año que viene.
Total, fichajes, ya saben.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- ¡Aih, Paquito, tu que "ha'echo"! -

Y parecía que sería el único de aquellos que salieron con aquel que no saldrían con este...

¡He dicho!

PD: La vida te da "z"orpre"z"as, "z"orpre"z"as te da "Charló", ¡aih Dio"z"!

Anónimo dijo...

uuuufff me quea con la boca abierta, donde vamos a llega!!!!

Unknown dijo...

qué pasada, el carnaval cada vez sorprende más. Espermos que el espectaculo raye al nivel de siempre.