martes, 22 de enero de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2019! (De cabeza al 26)


Este es el spot que Onda Cádiz ha realizado para anunciar el COAC 2019 en todas las modalidades y categorías. Una maravilla con mitología, ternura y humor que da el pistoletazo de salida a lo que estamos viviendo con infantiles y juveniles, en las que podemos ver maravillas de gran nivel. Pero, sin duda, estamos abocados a llegar al sábado 26 con tantas ganas que estamos hasta nerviosos. ¿Qué traerán este año? ¿De qué irán? La verdad es que cada concurso es igual de ilusionante y cada vez, será la edad, lo pillamos con más ganas. 

Nosotros para este año traemos alguna novedad: la primera de ellas es que incoporamos a un tercer redactor, El afilaor -pronto lo verán por aquí- que tendrá diversos papeles a lo largo de este nuevo COAC que se presenta. No les queremos avanzar mucho para ustedes vaya descubriendo, poco a poco, a lo largo de estos días. Sin embargo, los dos redactores de siempre, Ventolero y servidor, nos iremos turnando durante las preliminares para comentar uno cada día. No solo es que sean largas, si no que otra serie de cuestiones nos reclaman y nos quitan bastante tiempo más del que podemos dedicarle. Por esto, también, hemos hecho semejante fichaje. 

Por lo demás, en cuartos y semifinales seguramente nos verán igual que de costumbre y también en nuestro Twitter que, si no nos siguen, tienen a la derecha de sus pantallas. Igual que el Facebook. 

Por cierto, nos vamos hoy con estos dos vídeos. Ya aparecemos por aquí el 27 de enero con el comentario a la primera sesión de preliminares que hará Ventolero. Pasen buena semana.



No hay comentarios: