sábado, 22 de septiembre de 2018

Oigan, ¡que viene el COAC 2019! (VI)

Vaya sábado les traigo familia, ¡vaya sábado! Mucha actualidad de las agrupaciones que más les gustan a los carnavalitas y caranvalienses.  Esto hoy es un no parar así que no me enrollo y vamos al lío... ¡del Monte Pío!

1) La primera bomba de hoy la ha soltado hace escasamente una hora los compañeros del portal COAC-navalita de Al Son del Carnaval: Tony Piojo abandona la comparsa de Antonio Martínez Ares.  Pero no sólo eso, su recambio ya tiene nombres y apellidos, ¡Nico García!

2) ¿Más fichajes? Aquí tienen otro: Germán Rendón año tras año sigue remodelando su grupo original, donde la juventud reinaba, dando protagonismo a comparsistas emblemáticos de la fiesta: llega al proyecto OBDC Vicente Lázaro Lali. ¡Casi ná!

3) Y más de la categoría. Ya hay foto oficial de la comparsa de Pepito Martínez. Muchas agrupaciones comenzaron los ensayos y esta twitter lleno de imágenes de la alineación inicial del grupo.  Pues traemos esta como ejemplo:

4) Nos vamos a chirigotas.  Mirian Peralta es una crá, una ídola. Tanto que le ha echado un cablaso a la agrupación de Alcalá de Guadaira para anunciar el tipo para el COAC 2019:

5) A los que seguimos por redes a los niños de Manolito Santander cada tweet de estas semanas nos ha llenado el pecho de ilusión y de pura Viña.  El que nos faltaba lo hizo Manolo Santander Jr. el pasado 20 de Septiembre. Llega al Falla "La Maldición de la Lapa Negra". ¡Que me tiro!
6) ¿Qué? ¿Sigue en shock por lo del Piojo? Pues disfruten del siguiente vídeo, porque lo mismo es la última vez que lo ven luciéndose junto a esta comparsa (ahora, que yo quiero que cante Fali Vila más, todo el rato, como en la original vaya...):

"...pero no me quites tus besooos".  Con la presentación de la mejor comparsa de toda la historia del COAC de Cádiz les dejo -eah, porque lo digo yo. Feliz fin de semana y el martes más y mejor de la mano de mi compañero Bermauntier.

No hay comentarios: