Ser autor de 'Los camellos' es como entrenar al Madrid o al Barsa,el equipo siempre estará por encima del entrenador, así que al próximo que lleve su repertorio a ese vestuario que disfrute de cada momento y se quede siempre con lo bueno, que no será poco;a mi solo me queda desearle suerte a ese grupo de HOMBRES,darles todo mi apoyo, y agradecer su comprensión a la hora de decirles que necesito estar al 100% con la chirigota para volver en 2017.No sé como se les queda a ustedes el cuerpo tras la noticia. Solo un año ha durado esta aventura -con unos resultados pienso inimaginables para todos con la competencia que había- entre la antigua agrupación de Joaquín Quiñones y el autor de "Las pitorrisas". Y lo importante, ¿ahora qué?
Gracias por el añazo recibido,que no hay final que lo iguale,
OS QUIERO CAMELL@S!!😘
Pues por un lado, ahora tenemos a Kike poniéndose nuevamente a los mandos del grupo que más alegrías le ha dado, pero no olvidemos que:
- Su último año en la categoría dio lugar a su peor repertorio hasta la fecha -quizás evidenciando el desgaste que año tras año venía sufriendo el estilo remolinero-.
- Su agrupación ha perdido una de sus grandes bazas, Julio, que ahora es director de la chirigota de Lolo Seda and co.
- Solo ha descansado un año de la categoría, ¿será suficiente para haber refrescado ideas? Ganas es evidente que si.
- Las voces que la componen pueden disgregarse en otras agrupaciones.
- Un nuevo autor puede retomar el grupo. El propio Romero Bey lleva años buscando un grupo sólido que defienda sus repertorios. Ahora, ¿está el grupo dispuesto a adaptarse a un nuevo autor?
- La antología de Quiñones. Una apuesta segura en lo económico y sentimental, pero, ¿aguantarían todos sin participar un año en el COAC?
No hay comentarios:
Publicar un comentario