martes, 8 de abril de 2014

Curiosidades en video 2014

Ya saben ustedes que a mi me gusta mucho bucear por YouTube como si no hubiera mañana e ir saltando de un video a otro hasta llegar a cosas que en mi vida pensaba que vería. Pues hoy les traemos precisamente eso pero fijándonos solos en el carnaval que recientemente acaba de terminar.

1) La felicidad hecha saltos: en este video podemos ver a componentes del coro Los bacanales, coro bastante joven, en la celebración de su pase a cuartos. Una alegría que pone el vello de punta:



2) Otra cosa que nos gusta mucho es ver el calentamiento de voces y qué mejor que verlo con el primer premio de Cádiz en la modalidad de comparsas antes de dirigirse al Falla en sus preliminares:


3) ¿Y los nervios cuando ves todo el público en pie y se va cerrando la cortina? Pues aquí podemos verlo en la chirigota de Vera Luque, primer premio en la modalidad de chirigotas:



4) Cádiz Directo se fue a la plaza del Falla a grabar cómo celebraban el pase algunas de las agrupaciones allí congregadas y después se fueron a entrevistar a algunos. Muy buen trabajo:



5) Fue entrevistado nuestro hace algún tiempo y sigue haciendo de las suyas en el carnaval. Un chaval bastante divertido (yo me parto con él, la verdad) que tuvo que dar un traspiés para que se le tomara en serio:



Y hasta aquí hemos llegado. El sábado vuelve mi compañero con algunas novedades que ya se están dejando ver para el 2015. Qué dirán ustede que queda mucho pero luego... luego ya verán como no queda tanto.

No hay comentarios: